¿Qué es Ganogen®?

Este ingrediente se denomina GANOGEN®, producto con beneficios específicos para el fortalecimiento del sistema inmunológico. GANOGEN® son Betaglucanos obtenidos biotecnológicamente a partir de Ganoderma lucidum.

Progal BT S.A.S ha desarrollado un aditivo funcional orientado al desarrollo de alimentos funcionales, premezclas y suplementos dietarios.

Contiene varios de los constituyentes del Ganoderma lucidum, que en su mayoría son Betaglucanos, los cuales ayudan al fortalecimiento del sistema inmune, principal mecanismo para mantener una buena salud y longevidad.

GANOGEN® puede potenciar la capacidad del cuerpo para combatir los ataques de virus, mientras al mismo tiempo ofrece propiedades antioxidantes.

Es importante saber que las condiciones de uso del GANOGEN® son una excelente alternativa para mejorar los beneficios de los productos existentes o expandir líneas de productos.

Estos Betaglucanos obtenidos a partir de cultivo sumergido de Ganoderma lucidum, son solubles a temperatura ambiente, relativamente sin sabor e inerte respecto a otros ingredientes, también permiten flexibilidad cuando se considera su incorporación en los procesos de manufactura.

GANOGEN® es un producto termoestable, el cual puede ser añadido en diferentes partes del proceso de producción, por lo que esta característica permite ser aplicado en una gran variedad de alimentos y bebidas enfocadas en promover beneficios para la salud y bienestar.

No se admiten más comentarios